Twilightdisney’s Blog


Selena & Demi peleadas
febrero 10, 2010, 5:11 pm
Archivado en: Demi lovato, Selena Gomez, Taylor swift

Bueno esta noticia a salido hace una semana pero queria estar 100% segura de que es cierto y al parecer si es asi ultimamente  no han salido juntas y selena gomez en su pagina de youtube borro el video con su EX amiga Demi lo vato llamado : My Great Movie.

Y en un video donde una fan le pregunta a Demi: Como esta Selena? le dice Preguntale a Taylor (Swift)    (video abajooo)

Sera Taylor Swift la causante de esta pelea.

16 comentarios so far
Deja un comentario

señena parece drogada e!!!

Comentario por camila

demi es la tonta la odio y el que se meta con selena se lave la boca con javon antes de hablar

Comentario por viky

obvio q selena no tiene la culpa ella solo como todas tiene amigos ademas demi esta bien acompañada de miley entonces

Comentario por brenda song

hola selena y demi yo greo que es una tonteria que esten peleadas a mi me gustan las dos yo tengo en mi cuarto un monton de fotos de ustedes a mi me gustan las dos a mi me parese que ustedes son increibles

USTEDES SON INCREIBLES E INCEPARABLES LAS QUIERO , SON LAS MEJORES DEL MUNDO LAS QUIERO MUCHO..

Y silvina eres una tonta en verdad tu no sabes quien es selena gomez y demi lovato eres una tarada

Comentario por ana

bueno es mejor asi
pues amigas verdaderas no hacen lo que demi le hizo a selena
y despues de un tiempo ella se va ha arrepentir
aparte tayloy swift solo hizo es apoyarla cuando ella lo necesitaba

Comentario por pamela

yo las quiero mucho a las dos y lamento mucho que se allan peleado

Comentario por liz

demi esta guapa pero naie es mejor selena

Comentario por cristian

selena es una farsa se cree la mas pero nada q ver es una chica q ni le sale la vos a demi siiii
demi te amo demi teamo demi teamo demi teamo demi teamo demi teamo demi teamo demi teamo demi teamo demiteamo demiteamo demi teamo demi teamo lena la mas capa y beudifol de todas las tontas qe les gusta selena gomes y qe son estupidas@$%^&3

Comentario por lena la mas

selly ss hermosa ss la meejor tkmm
aunque te peleees con cualquiera vas a seer la mejoor
DEMMI A LA BOOSTAA !!! AGUANTE SELLY LOKOOO!!

Comentario por knduu

el primer comentario seguramente es de una mal pensada que no tiene cerebro estupida sera ella misma la tal silviana selena es la mejor a amo siempre estare con ella y para los que no saben esto demi es emo

Comentario por emilia

no puede serpor que ellas eran amigas desde pequeñas y dastta han subido videos a youtube y tambien una peliculaa programa de proteccion para princesas.

no soporto a selena es muy interesada

Comentario por abril alejandra

hay no como haci no es posible ellas dos son inseparables todo sera por culpa de teylor switf

Comentario por laura

te amo mucho selena gomes sos hermoza te amo es pero que lee as es

Comentario por dani

sos hermosa yo sos de buenos aires teamo mucho no hay un dia que no piense en vos sos hermosa te quiero mucho todos los dias pienso en vos te amo. tengo 12 años pero meda igual yo te ami como ilove teamo muho chua

Comentario por dani

sos re linda selena gomes te amo sos las maslinda del planeta entr todas las chicas que me agas elegir siempre te boy a elegir a vos

Comentario por dani

SELENA ES UNA ESTUPIDA LA ODIO FALSA SE HACE AMIGAS DE TODO PO INTERES DEMI LA MEJOR

Comentario por silvina




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

