Twilightdisney’s Blog


Miley Cyrus:”Creo que no podrían vivir sin Demi ‘
enero 30, 2009, 5:01 pm
Filed under: Demi lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez
Miley Cyrus derrames a Popstar! revista acerca de su amistad con compañeros de estrellas de Disney Demi Lovato y Selena Gómez.
“La gente le gusta la negatividad y creo que finalmente tienen un sistema de apoyo. Por fin tengo amigos, y que hace que la gente le molesta saber. Tal vez porque quieren ser Demi y Selena amigas! “Dice Miley.

“Yo Demi y Selena y realmente tenemos  una relación de amistad, y es realmente difícil porque la gente realmente nos diferencia de mantenimiento y estoy realmente contenta de que ahora somos amigas. Creo que no podría vivir especialmente sin Demi “.

Fuente;juniorclebs

2 comentarios so far
Deja un comentario

1.selena
2.demi
3.miley jaja

Comentario por brenda song

las amo a las tres!!!

1ro. a miley!
2do. a demi!
i 3ro. a selena!! ja

Comentario por Agos




Responder

