Twilightdisney’s Blog


Los Jobros en Luna Nueva
febrero 11, 2009, 5:07 pm
Filed under: Jonas Brothers, Twilight, Uncategorized

jonas-brothers

 

 

 

 

 

 

 

 Los Jobros dijeron en una entrevista a MTV que les encantaria estar en la banda sonora de Twilight New moon (luna nueva) Que les encantaria que los llamaran para que puedan ser la banda sonora xD

Que opinana????


10 comentarios so far
Deja un comentario

estan guapisimos los jonass

Comentario por raquel

los yonas estan super guapos pero el de en medio se parese a un hermano de mi cuñado se los guros jonas benjan a visitar nos a ixtlan de rio porfa plis

Comentario por jonas

los quiero son los mejores son lomas

Comentario por sabrina.!!!

me podria decir alguien cuando vienen los jobros a la argentina? y cuando se estrena crepusculo eclipse? please contesten chicooosss!

Comentario por mia

as seven muy GUAPOS

Comentario por marina

chicos la harian muy bien la vrdd se ven super
yo pienso que hasta harian mejor la pelicula ja
bueno a ustedes todo les queda estan bien… guapos LOS AMO

Comentario por gabriela

son unicos me encantaria conocerlos los amo no cambien escribanme porfavor a anyitati-96@hotmail.com cumplan mi sueño .gracias

Comentario por anyi tatiana

no me parece bien que los jobros qiueran hacer musica de twhiligt,ademas ellos tienen su musica y sigue siendo genial

Comentario por florencia

Los amo jajaja son lo mas!!!!!!!!! mi amor loooooooo! nick ss mi vdaaaaaa!!!

Comentario por lilian quintana

me encanta, triunfarian, y con el apollo de robert pattinson…
serian un gran cuarteto, yo personalmente los scucharía asta que se me estropeara la cadena. cris

Comentario por cristina




Responder

