Twilightdisney’s Blog


Jonas Brothers en 3D Premier
febrero 25, 2009, 2:12 pm
Filed under: Brenda Song, Demi lovato, Emily Osment, Jonas Brothers, Uncategorized

blogdelatele003

Y a demas de los Jobros asistieron otras personas, aparte de su familia, como Demi Lovato Emily Osment, Meaghan Jette Martin, Brenda Song Tiffani Giardina, Chelsea Staub. Y donde estara Taylor Swift?

Aca les dejo fotos y videos…

brenda-song1

brenda-song-jonas-premiere-2

Demi Lovato:

demi-lovato-11

demi-lovato-2

demi-lovato-3d-premiere-03

demi-lovato-3d-premiere-05

Emily Osment:

emily-osment

emily-osment-1

Chelsea Staub

chelsea-jonas3d-arrivals-1chelsea-jonas3d-arrivals-3

Tiffani Giardina

tiffany-jonas3d-arrivals-1

tiffany-jonas3d-arrivals-2


38 comentarios so far
Deja un comentario

e.e tooaas salen liiidass reguia estupenda jskasjakjsa x3 xd !!! i love you jonas brothers !!!!!❤❤❤ =)

Comentario por fraaaanx3

me encanta emily osment guao que buena estas me gustaria berte algundia diantre yo creo que eres una mujer caida del cielo guao.

Comentario por edward

estan muy finas esas fotos estan muy muy lindas!!!!

Comentario por brigny

és la mejor unaa linda♥♥☺☻

Comentario por jaimer lnt spaersz

demi mucho abraso con joe

Comentario por Laura Camila

ME GUSTA DEMI LOVATO Y joe jonas PERO YA ROMPIERON

Comentario por gothic

las re quiero a todas/dos

Comentario por antonella barrios

que lindas fotos

Comentario por antonella barrios

me gustaron las fotos tal vez a emily le queda mejor otro vestido

Comentario por pajaritto

brenda soung esta bien bonita

Comentario por kimberlie alejandra perez gomes

me encantan los jonas son lo maximo aunq no me gusta tanto la musik son una ricos, Demi y Emily son muy bonitas pero Brenda Song es la mejor, excelente actriz…
la verdad no tngo idea d quienes son las ultimas asi q me valen… m+*ç´´@.

Comentario por Brenda

bueno todo bn bonita (k) para emily osment y demmy lovato

Comentario por Diego

el manos dice huevos

Comentario por manos

la neta emily, demy y selena son super no entiendoOO k le ven a la asqueroOOsa arrastrada de miley cirus peroOO buenoOO ya me voy. se cuiidan.

xoxo •●๋•☆º

Comentario por ⓛⓞⓥⓔ ♥♥♥

salen todas hermosas sobre todo emily osment es super linda

Comentario por barbara

me canto la de los jonas demi y emily
pero la chica de abajo es una tontera

Comentario por Giselita punky girl

i love so much emily osmet y demi lovato!!

Comentario por Danna

T Love so much Emili Osmet

Comentario por Danna

los jonas son unos creidos se tiran lo mas solo x q son conosidos….la mejor es emily & brenda y un poquito de demi x q se esta bolviendo igual a los tontos de los jonas…

Comentario por carla

Demi eres la mejor y eres supersimpatica qe casi todas las estrellas se vuelven divas menos tu guapa.

Comentario por sasa

TeeaamoooEmilyOsment

Comentario por Geera!

emely sale guapisima soy su fan numaro 1

Comentario por dayana H

los jonas son los mas feos del mundo que santiago

Comentario por rosio zarai

yo creo!!que demi y tiffani salen horrorossas(y no lo digo por ofender.porque son dos de mis cantantes favoritas!pero para mi falta tambien selena gomez!!!
selena eres la mejor!!

Comentario por selena gomez

me encanta las fotos de demi,emily y estela!!!!
estan re copadas!!!
besos delfina

Comentario por delfina carbajo

g

Comentario por ciinthyA__

emily es la mejor de todas las que salen

Comentario por gaby

amoo como estaba vestida demi… es una reina! una diosaaa! los jonas estaban hermosos!
odio a brenda y a la ultima no la conoce ni la madre jaajajja pero la odio!
aguante jemiiii…
demi y jonas forever!

Comentario por yamii_ jemii

ola las fotos estan re buenas pero la ultima es un asco sorri

Comentario por chupetina@luve.com.ar

demi estabas preciosa eres muy dulce y con una voz expectacular

Comentario por bella

yo creo que emily es la mejor y mas linda del mundo

Comentario por tania

brenda song es la mejor pero me gusto mas la actuacion de wuendi bu la chica wunfu

Comentario por valentina

brenda song es la mejor me gusto la actuacion de wuendi bu la chica wunfu

Comentario por valentina

Emily Osment eres muy linda pareces un angel caida del cielo

Comentario por MARCELO

demi lovato es la mas bella del mundo

Comentario por ¡david

Me encanto Ashley Osment y Demy

Comentario por ricardo martinez

me encantan las fotos de emily y de demi lovato pero esas ultimas unas putas jaja

Comentario por ludmila

demi es la mas hermosa

Comentario por karyna




Responder

