Twilightdisney’s Blog


Demi Lovato y Joe Jonas pasaran Navidad JUNTOS
diciembre 12, 2009, 5:00 pm
Filed under: Demi lovato, Jonas Brothers, Uncategorized

 Demi Lovato y Joe Jonas van a pasar las próximas fiestas (navidad, año nuevo) juntos en Texas!!

Según sus privilegiadas fuentes de confianza:

“Ellos son simplemente ‘amigos íntimos’, pero ahora han decidido no ver a nadie más … Lo toman así porque vale la pena. Sus familias han dejado de lado la tormenta pasada y todos estarán en casa para las fiestas. Van a pasar tiempo juntos y ver a dónde los conduce”.

Aunque Demi criticó a Zack Taylor por publicar ‘chismes’ sólo para aumentar de lectores, lo cierto es que NUNCA la mamá de Demi negó haber sido la fuente que confirmó JEMI a dicho blog.


7 comentarios so far
Deja un comentario

yo re adoro a Demi y amo a Joe pero…no los veo como pareja…yo prefiero q Joe vuelva con Chelsea Staub…

Comentario por anonimo

che demi ss mi fan numero 1………quiero saber si estas d novia c joee estan tan lindos juntos q tnes suert….quisiera ser vs…!t amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo………………………………………………………………………………😄😛

Comentario por melany

para mii hacen una rrrreee linda pareja los amo y creo qe tienen qe estar juntos !

Comentario por nicole

nooo!! x qe con demi, no no no no no puede ser!

Comentario por KmgJ

que lindo ustede son novio y que lindo van a pasar la navidad

Comentario por alma fanelis

A MI GUSTA MUCHO MILEY CYRUS

Comentario por MARIA

A MI ME GUSTAN MUCHO LOS JONAS MAS JOE ME ENCANTA A MI ME PARECE QUE DEMI Y JOE HACEN BONITA PAREJA

Comentario por zenith




Responder

