Twilightdisney’s Blog


Demi Lovato Seventeen cover.
enero 4, 2012, 6:00 pm
Filed under: Demi lovato, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Selena Gomez

Demi Lovato aparece en la revista Seventeen del mes de febrero 2012. La actriz y cantante comparte acerca de un tema que casi no se sabía: sus constantes peleas, “casi brutales”, con la diva de Disney, Miley Cyrus.

“No importa cuántas veces nos peleamos, siempre estaremos en la vida del otro”, dice Lovato, 19. “Miley y yo estamos muy duras de cabeza, así que cuando peleamos, es brutal y estamos como, ‘nunca vamos a ser amigas otra vez!’. Luego, dos días después, estamos como, ‘Te amo y te extraño!'”.

A diferencia de su relación con Cyrus, 19, Lovato dice que ella “nunca” pelea con Selena Gomez, 19. “Ella no es una persona conflictiva en absoluto. Nunca nos vamos a dejar pase lo que pase, porque hemos pasado por muchas cosas juntas”.

Cyrus y Gomez no fueron las únicas estrellas en apoyar a Lovato mientras estaba en rehabilitación. “No estamos súper cerca, pero Taylor Swift twiteó, ‘Ruega por Demi’, lo cual me pareció realmente impresionante de ella. Y Kim Kardashian, la mujer más ocupada en el planeta (…), tuvo tiempo para llamarme”.

La cantante dijo que Kardashian, de 31 años, “estaba allí para mí cuando no había mucha gente. Podía contar con mis manos las personas que estaban allí para mí. Así que la gente que estuvo, no la olvido”.

Ahora: limpia y saludable.- “Yo no bebo, no tomo drogas, no vomito después de mi comida, no me muero de hambre”, dice Demi. No hay nada que haga, que me sienta avergonzada”.

Pasado doloroso: “No voy a mentir”, dice Demi. “Yo me estaba automedicando. Yo estaba haciendo cosas como beber y usando (drogas), al igual que hacen muchos adolescentes para adormecer su dolor.

Sobrio es sexy. “Creo sobrio es sexy. Es genial. Creo que es la manera más fresca de estar por encima de la influencia antes que bajo la influencia”.

Una típica Friday Night… “Ahora en las noches de viernes, si quiero ir a pasar el rato con los amigos, voy a salir con los amigos. Si me quiero quedar y estar en la tina de agua caliente y tener a gente viendo películas, lo hago. Me divierto más haciendo eso que lo que hacía antes tomando decisiones estúpidas”.

Aceptando su cuerpo. “Se supone que no soy un palo delgado – mi cuerpo no está hecho para ser de esa manera. Siento como que tengo un buen c*lo. No tengo tetas, pero tengo c*lo!”.


1 comentario so far
Deja un comentario

Este sea el año de Demiii ♥

Comentario por Ana




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: